miércoles, 10 de noviembre de 2010

Raúl Fdez de la Reguera… bye bye my NINE

Es una lástima cuando llega el momento de desprenderte de algo querido, muy querido. Mi cabeza me decía que debía hacerlo pero mi corazón lo dudaba… llevábamos bastante tiempo juntos y la verdad es que nunca me había fallado, nunca.
En el Europeo de Francia me llevó hasta las semis, en el Mundial de Sintra en Dropknee hasta las semis también y ahora en Marruecos, de nuevo en semis. Por un lado creo que era lo que necesitaba pero por otro lado, en las citas más importantes se cortaba en los momentos más grandes, siempre a las puertas de las finales.
El caso es que ya en Marruecos me pidió descanso, no podía más. Tal vez enamorado de esa cultura o del swell que siempre azota esa costa, me pidió quedarse allí para siempre. El primerNINE en Marruecos. No te olvidaré jamas.
Lo traté siempre con cariño, pero todos los sueños, todo lo que empieza tiene un final… y todo final tiene un nuevo comienzo. Después de mi primer NINE llega el siguiente y este tiene pinta de no cortarse en ningún momento, en ninguna situación… a ver hasta donde llegamos.


FUENTE:http://www.meduxa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario