miércoles, 4 de agosto de 2010

NUEVA REVISTA ONLINE

Ya esta online el primer número de la revista Surge. Un primer número con 312 páginas del mejor bodyboard, entrevista a Stewart, Maui, Amaury, Dk y mucho más, para verla pincha aquí http://www.surgebodyboarding.com/

NUEVO EQUIPO CONTROVERSIAL DESDE MEDUXA.COM

ALEJANDRO RAMIREZ
Director de Controversial, muy hiperactivo, siempre intentando hacer cosas nuevas y surfeando de una forma clásica cuando no está detras de las camaras y del ordenador.

NELSON MORA
No hay mucho que decir, gran persona, reconocido mundialmente y gran tamañero con control….no hay palabras…es Nelson y ya está...

ALEJANDRO BARBOSA
El otro pulmón de la marca, nunca falla para cualquier apoyo para Controversial, estupenda persona y surfeando de los más fuertes a día de hoy.

ELLIOT MORALES
El rookie de la temporada pasada, cada vez nos sorprende más, es increible la evolución que ha tenido Elliot en el último año, así que da hasta miedo lo que puede tener preparado para este.
DAILOS RODRIGUEZ

El estilo esta en Controversial y como no, Dailos para demostrar el potencial de esta materia.
MIGUEL MACIAS

El hijo de Controversial, como siempre destaca por su astucia en todos los baños, es increible la suerte que tiene para conseguir imágenes y destacar su estilo propio.

JULIAN GONZALEZ
De los riders más rapidos y con definicioó a la hora de hacer las maniobras, Julián con su corta edad se convierte en un rider destacado y respetado como si llevara muchísimos años en el deporte.

RUBEN REDONDO
El chico control. Rubén es el rubio desconocido, en los baños desaparece no se sabe mucho de el, pero los días claves, aparece y se baja una de los sets más dificiles y con un control que no sabes de donde lo saca.

ARITZ ELUSTONDO
Aritz destaca siempre por su hiperactividad y las ganas de ir siempre al agua, constante, rápido, astuto, son muchas cualidades que tiene este “rookie” que siempre destaca en los baños importantes.

PEDRO SANTIAGO
Pedro es una de las nuevas incorporaciones al equipo este año, está en su mejor año de forma y dispuesto a esperar un gran invierno que estamos seguros de que destacará con su gran progresión.

ANGEL NAVARRO

Este último integrante es también de las nuevas promesas por la que apostamos, Ángel tiene una gran maniobrabilidad y hay que destacar su forma de surfear, siempre te va a sorprender con algún regalito que nunca te esperaras.

Con este equipo intentaremos seguir con nuestro proyecto para conseguir una gran evolución en el bodyboard Canario

GLEN THURSTON EN CHILE

GT Chile from Glen Thurston on Vimeo.