jueves, 6 de mayo de 2010

LLEGA TODA LA REMESA DE BUGYS A DREISOG MÁLAGA

Hoy he flipado, justo llego a la tienda de los colegas de Dreisog y estaba llena de cajas que contenían bugis y aletas, así que nada mas pedir permiso me puse a abrirlas y flipar. VS, BZ, PRIDE, TURBO, MOREY, SNIPER, RENDLEY, ORCA, MAKAPUU, STEALTH, DAKINE, GYROL.....................

Una tienda que esta apostando mucho por el bodybard en Málaga trayendo muchas marcas y variedad. Proximamente podremos encontrar trajes como Reflex también entre otros.

Hoy he flipado con el Pride Sam Bernet y cade sharp, con unas formas y colores increíbles, también me han encantado el Turbo Andre Botha verde pistacho, y el Pride Mitch wooland

No dudéis en visitar su pagina web http://dreisog.net/principal.html ponerse en contacto con ellos y pedir un bugy o averiguar la situación de la tienda para verlos con vuestras manos.

CONTROVERSIAL THE CLIP YA A LA VENTA

Tras dos años de proyecto y filmación, por fin llega el esperado vídeo que cambiara el bodyboard canario Controversial 6 “The Clip”. Yo ya tengo pedido mi DVD y comentar la gran atencion via email que he tenido por parte del equipo Controversial


The Clip trata de hacer ver a todo el mundo el gran nivel que existe en las islas Canarias y sobre todo demostrar el gran potencial de jóvenes que tenemos en las islas.


The Clip es una recopilación de las mejores imágenes vistas a lo largo de hace dos años, como fueron esos grandes días en El Frontón, en especial el día 15 de noviembre. También hay que destacar que han habido muchísimos días de buenas olas en este invierno que no solo ha sido en la conocida ola de el Frontón.


Esta película también cuenta con grandes viajes de Canarios. Como la ultima estancia de Dailos Rodríguez en Sumatra y de el viaje a México de Alejandro Barbosa, Alejandro Ramírez, Jonathan Vega y Miguel Macias.

Destacar también la actuación de los grandes jóvenes de el momento como: Elliot Morales, Aritz Elustondo, Julián González y un sin fin de rides de las islas.


Las partes de la película son:


-Introducción

-Mexico

-Elliot Morales

-15 Noviembre Frontón

-Jonathan Vega

-Dailos Sumatra

-Aritz Elustondo VS Julian González

-Gáldar

-Action

-The island & Macias

-Everyone

-Nelson Mora

-Credits


Todo viene siempre con una amplia y selecta selección de música que acompañará a todo el DVD.


No te quedes sin tu Controversial 6 “The Clip” ya que son de edición limitada.


Para pedidos envianos un email a

tienda@controversialvideos.es


Hacemos envíos a toda España directamente a casa.


Un saludo a todos!

Alejandro Ramírez

CONTROVERSIAL 6 "THE CLIP" from Controversial Videos on Vimeo.