lunes, 26 de octubre de 2009

VUELVE CHRIS WHITE

No vuelve tensión pero vuelve Chris White.Junto a Jake Stone están trabajando en un nuevo proyecto llamado Grow Up en el oeste de Australia en el que se mezclan las dulces ideas de White y las maniobras de Stone,hacen la mezcla de posiblemente una de las películas mas divertidas de estos últimos años.
Atención al ars de jake al principio con un pequeñin a la espalada.

Les dejamos con el preview!!!!!!

Steven "Tubba" Venn Resume & Joey Orme resume

Steven 'Tubba' Venn Resume from pjhadley on Vimeo.

Joey Orme Bodyboarding Resume from pjhadley on Vimeo.

ADAMLEHUMAN PROFILE

Adam Leuhman resume from dan claws on Vimeo.

WWW.CURTISPRIORPHOTO.BOLGSPOT.COM

En este caso tenemos un nuevo blog de un joven fotografo que nos muestra toda la informacion y detalles de todas sus imagenes y fotos.Nos adjunta tambien un video bastante divertido con algunas maniobras en islas Cook y en el norte de Australia.

Blogspot Promo Video from www.curtispriorphoto.blogspot.co on Vimeo.



PRUEBA MUNDIAL CONFITAL BODYBOARD

Todo está por decidir en el mundial. Son muchos loslos aspirantes al título mundial de bodyboard y tendrá el mismo escenario para todos, la ola del Confital.

Este año, por tercer año consecutivo, del 1 al 6 de Diciembre, la derecha más famosa de Europa acoje la última y esta vez más que nunca decisiva prueba del mundial de bodyboard, con categoría Grand Slam y 35.000$ en premios, 2000 ptos para hombres y 1500 para mujeres.

Los once primeros clasificados del ranking IBA les separan 2000 puntos, todos tienen opciones a ganar el mundial, pero entre los cinco primeros la diferencia es sólo de 1000 punto. Cada manga promete ser una final.

En chicas la cosa está que arde, Neymara Carvalho lidera el ránking pero Eunate, más cerca que nunca de ser campeona del mundo, está tan sólo a 15 puntos de la brasleña. Jessica Becker es tercera un poco más distanciada pero conserva todas las opciones.

Esta prueba es una gran oportunidad para dar a conocer el potencial de nuestra cantera. Aún está presente la victoria en el Confital de Álvaro Padrón, del segundo puesto del local Jonay Álamo y la victoria de Ardiel el Drop Knee.

Información obtenida en: http://www.zonabodyboard.com/noticias/2009/campeonato_del_mundo_bodyboard_confital_2009.html

OPEN GALLEGO DE BODYBOARD

Debido al aplazamiento de la prueba por las malas condiciones de mar y viento que se daban en las fechas iniciales ya os podemos informar que la organización ha estado en las últimas semanas trabajando para traeros una nueva fecha lo antes posible y que pueda garantizar unas condiciones óptimas para el espectáculo.

La única novedad es la no participación de la F.G.S. En la realización de este evento por incompatibilidad de agendas entre su calendario y la nueva fecha elegida, el 30 Octubre y 01 Noviembre, por ello, esta prueba pasa a ser una competición de categoría OPEN accesible a cualquier deportista que desee participar y esté afiliado a alguna de las federaciones nacionales. Lo cual creemos positivo pues semanas antes del evento, numerosos deportistas de fuera de Galicia se habían puesto en contacto con nosotros para saber si podían participar en dicho campeonato.

Debido al nuevo cambio de categoría, BG Magazine como organizador de este evento intentará que existan premios en metálicos para ambas categorías (ya confirmado en categoría DK) aunque ya os anunciamos que los trofeos y material de regalo esta asegurado para Open.

Desde Bg Magazine estamos trabajando duro para poder incorporar alguna novedad de última hora que pueda alentar aún más si cabe la participación de nuestros deportistas en este evento.

Finalmente, agradecer el apoyo y colaboración de las entidades que han hecho posible la creación de este campeonato: Ayuntamiento de Carnota, Zonabodyboard.com, The Box Surf Shop, Bocateo, Freya, CocaCola, Dharma Company, Rei Zentolo y Raz Surf Shop.

Sin más, nos despedimos agradeciendo de antemano el apoyo que desde vuestra entidad nos podais brindar.

Un cordial Saludo,

Emilio Gutiérrez
Editor
BG Magazine

Información obtenida de: http://www.zonabodyboard.com/noticias/2009/campeonato_bg_mag_el_faro.html