lunes, 14 de septiembre de 2009

LUCAS NOGUEIRA Y NEYMARA CARVALHO GANAN EL PENICHE BODYBOARD PRO 2009



La última etapa de la ronda europea del mundial llegó a su fin con dominio Carioca. La playa de Lagide acogió las últimas mangas del Peniche Pro, una izquierda de roca que también rompe cuando en otras playas no hay condiciones mínimas.

Con olas más bien escasas fueron disputándose las mangas de quinta ronda y posteriormente los cuartos, semis y finales ya en modalidad man to man. La cuarta ronda nos dejó sin representación en la prueba, al ser eliminados los canarios Ardiel Jiménez y Diego Cabrera.

En la lucha por el mundial, Mike Stewart hizo tercero junto a Amaury Lavherne y sigue siendo un serio aspirante al título. Se mete en la lucha Dave Winchester, que fue segundo después de ganar el SURFUSIOM en Ferrol y poco a poco va ascendiendo posiciones. Pierre Louis Costes y Ryan Hardy cayeron en cuarta ronda, Tamega fue eliminado en quinta y Jeff Hubbard y Uri Vadalo no acudieron a la cita.

La vasca Eunate Aguirre, tras eliminar a Natasha Sagardía, no pudo pasar a la final al quedar segunda frente a la brasileña Isabella Sousa en una ajustada manga. A su vez , Isabella Sousa no fue capaz de superaren la final a su compatriota, y actual campeona del mundo, Neymara Carvalho.

En cuanto consiga el Ranking actualizado lo cuelgo