lunes, 7 de septiembre de 2009

Videos muy buenos

Os dejo una recopilación de vídeos en los cuales se usa una interfaz que es la que mas me gusta personalmente para la realización de vídeos.
1º:
En este 2º la música personalmente me parece buenisima y encaja a la perfección con el vídeo:
La primera ola de este 3º vídeo en mi opinión perfecta para bodyboard. Suerte que tenemos un par de olas por aquí, relativamente no muy lejos parecidas:
4º Este estilo también queda muy, y me gusta mucho:

Personaliza tu Furboneta



Muchos de vosotros teneis furgonetas
basicas,
a las que poneis un colchon y a tirar millas en vuestros trips.Pero siempre se os ha pasado por la cabeza
ponerla a capricho, personalizada...que no haya una igual.

Pues ya puedes... encima aqui, en Suances!!!

VictorPro es un nuevo proyecto que te ofrece equipar tu furgoneta
con todo tipo de detalles y personalizarla con todo legal y homologado.

Entra en http://www.victorpro.es/index.html
ahorra unos euros y haz de tu furgoneta lo que siempre quisiste.Información obtenida de http://eneseubodyboard.blogspot.com/


Termino el Surfusiom 2009

Gracias, gracias, gracias, al mar por sus olas, al sol por estar presente, a los miles y miles de espectadores que nos habéis acompañado en la playa, a los miles que nos seguisteis por internet, a los competidores con los que siempre es un placer contar, a la IBA, y a todos los que habéis hecho posible este Deeply Surfusiom 09 que hoy termina.

Comenzamos con las semis a la una y media del mediodía, la playa estaba a tope, nadie se quería perder la competición, por un lado un brasileño y un australiano, Lucas Nogueira y Dave Winchester, una manga muy reñida en la que finalmente el brasileño se quedaría a las puertas de la final, por otro lado Christian Pérez y Guillermo Cobo, dos españoles en el agua de los que sólo uno llegaría a la gran final, en un duelo emocionante del que saldría victorioso el vigués Christian Pérez gran conocedor de la playa de Doniños, en la que ya había conocido la victoria.

La manga más esperada por los miles que estábamos en la playa entraba al agua, la de Drop Knee, en ella el único deportista local que llegó a una final en esta edición, Yiyi Obenza, que se aferraba con fuerza al segundo puesto, aunque al final no pudo ser, quedando en tercera posición por detrás del australiano Dave Winchester, Dave Hubbard, hawaiano campeón en esta modalidad, quedó en primera posición y el canario de Maspalomas,Ardiel Jimenez, que quedaría cuarto.

Por fin, la gran final estaba en el agua, la buena selección de las olas le dio al Australiano Dave Winchester el título de Campeón del Deeply Surfusióm 09, ante una gran actuación del vigués Christian Pérez al que las olas no le favorecieron lo suficiente, pero que lograba un meritorio segundo puesto. El canario Guillermo Cobo, que realizó un campeonato espectacular, y el Brasileño Lucas Nogueira compartieron el tercer puesto.

La entrega de trofeos se realizó a las cinco de la tarde con la colaboración del alcalde de Ferrol D. Vicente Irisarri, el presidente de la Federación Española de Surf, Carlos García, Pedro Canales, representante de Deeply en España yTerry McKenna presidente de la IBA.

Deeply-Surfusiom 09 ya terminó, pero podéis seguir visitando la web www.deeplysurfusiom.com, en la que podréis ver las entrevistas realizadas a los competidores, sus fotos, sus mejores olas y los mejores momentos del campeonato.

Una vez más, gracias. Os esperamos el año que viene.

Información obtenida de http://www.zonabodyboard.com/noticias/2009/surfusiom_IBA_bodyboard_2009.html