martes, 1 de septiembre de 2009

Premios controversial junior

Os dejo un par de vídeos. El enlace de Vimeo el trailer de los premios controverisal vídeos junior, no veas los niños canarios como van ufffff. El otro vídeo uno que me enamoro por la musiquita, verlo esta muy chulo y deciros que este yayo el año pasado en el Confital paso unas 6 rondas no recuerdo bien y lo publicaron en la famosa revista riptide diciendo que era el pequeño hardy.
Proximamente un vídeo profile de un rider malagueño conocido ya entre todos y unas fotos que callan bocas: en málaga no hay olas.




Profile Alvaro Jurado

Os dejo un pequeño porfile de Alvaro(Málaga) el rider que os comente en la entrada anterior del Surfusion.

Surfusiom 2009


Bugeros este mundial esta que arde con los legend dando guerra tito Mike y tamega y lo que no me explico, un tamega en los puestos de arriba y que ninguna marca lo patrocine.
Imaginaros VS TAMEGA,NMD TAMEGA PUUUFFF BRUTALLL jajaj o RESPECT TAMEGA mmmmmm. ¿Suena bien no? pues esperemos por su bien y el del bodyboard que alguien tome la iniciativa y le ofrezcan un contrato a un grande, para mi el rossi del bodyboard.

Otro año mas el club de surf y bodyboard GROSSO organiza en Doniños este evento. La fecha es, como viene siendo habitual, la primera semana de Septiembre que este año cuadra del 1 al 6 y que concentrará mas de 200 participante.

Mucha suerte a un raider malagueño ALVARO JURADO estuvo en Sopelana(eliminado en la 1ªronda), sintra(llegando a la 3ª ronda) y a enlazado con esta prueba a ver si se le da mejor. Estar atentos al blog, en cuanto este rider termine su andadura os informaremos de como quedo.

Vídeo promocional del evento:

Mas información de este evento: